Lugo Monumental presenta www.turismoenlugo.com


  • Una sencilla página web accesible desde la dirección www.turismoenlugo.com abre la ciudad al turista, dándole a conocer los principales encantos del casco histórico de Lugo.

  • Las secciones de Qué ver, Qué hacer, Dónde comer y dormir y De Compras reflejan con claridad cuatro aspectos de interés para el visitante de Lugo.

  • La página se irá ampliando paulatinamente, incorporando nuevas secciones con otros encantos de Lugo, excursiones para realizar desde la ciudad… con la intención de que el visitante convierta Lugo en su punto de destino.

Que la ciudad de Lugo no cuente con una web específica de turismo es algo que hoy ha quedado solventado con la presentación de la página www.turismoenlugo.com (también accesible mediante otras direcciones intuitivas para los buscadores de destinos: www.lugoturismo.es y www.turismolugo.es).


Queremos agradecer expresamente a Manuel Buján Peón la desinteresada cesión de muchas de las fotografías que ilustran la página web.


Se trata de una iniciativa sencilla, con una disposición de elementos clara y sin información farragosa, ya que se intenta captar la atención del público para que sepan qué visitar y qué hacer en Lugo, con referencia a las principales fiestas de la ciudad como el Arde Lucus y el San Froilán, pero también recogiendo otros certámenes que se celebran en Lugo.


La web pretende ser una orientación al visitante, e incluye apartados sobre alojamientos y locales recomendados de hostelería, y una sección de compras y servicios. Ambas están recién inauguradas, pero se irán incorporando a los más de 100 asociados de Lugo Monumental paulatinamente, contando cada uno de ellos con su propia sección en la web para darse a conocer al visitante.


También se ampliarán los contenidos turísticos de la página, que actualmente se ciñe a los principales reclamos turísticos del casco histórico de Lugo (no podemos olvidar que Lugo Monumental es una entidad de barrio, circunscrita al recinto amurallado) que es el principal destino de los visitantes de la ciudad.


En todo caso, la intención de la Asociación es ir abriendo las opciones para que quienes vienen a Lugo puedan usar nuestra ciudad como “punto cero” y organizar viajes de varios días teniendo su epicentro en Lugo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square