Lugo Monumental nombra socio de honor a título póstumo a José Romay y reconoce otros locales


  • La Asociación rinde así un sentido homenaje a uno de sus más activos y constantes colaboradores, José Romay, del Restaurante Tosar.

  • Se premiará también a Amparo del Río, de la Confitería Conde por toda una vida dedicada a la hostería y a La Sucursal como comercio singular, un reconocimiento creado el pasado año 2021.

  • La entrega se realizará el 29 de Julio, como es habitual, durante el “Milagro” de San Vicente, que este año volverá a celebrarse si la administración lo autoriza.


Lugo Monumental perdió el pasado sábado a uno de sus más activos y constantes colaboradores. José Romay, Pepe del Tosar, falleció el sábado 12 de marzo y desde la Asociación quieren rendirle un sincero y sentido homenaje nombrándolo socio de honor a título póstumo.


También se premiará a Amparo del Río, que regenta la Confitería Conde por toda una vida dedicada a la hostería y a La Sucursal como comercio singular, un reconocimiento creado el pasado año 2021.





Se trata de profesionales con una trayectoria indiscutiblemente consolidada y que han colaborado notablemente en el mundo de la hostelería y del comercio del casco histórico, con establecimientos, tanto en el caso de la Conde como de La Sucursal, que dan personalidad al barrio de todos los lucenses.


Vuelve el “Milagro” de San Vicente:


La entrega de los premios se hará, como es habitual, el día 29 de julio, en que este año se pretende recuperar el “Milagro” de San Vicente tras haber confirmado VILIGA (Vinos y Licores Gallegos) su colaboración un año más. Lógicamente se estará a expensas de los correspondientes permisos y, por supuesto, de la situación sanitaria.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square