Lugo Monumental entrega los premios del VII Concurso de Animación Callejera de Carnaval

06/03/2019

 

 

  • Los tres grupos premiados recogieron los premios por valor de 600, 300 y 100 euros por animar el casco histórico en estos días de fiesta.

  • La Asociación apuesta así por séptimo año consecutivo por intentar revitalizar el Carvanal, una fiesta que consideran decaída en la ciudad.

 

Lugo Monumental entregó hoy los premios a los grupos ganadores del VII Concurso e Animación Callejera de Carnaval, una cita que ya se ha consolidado y que, gracias a la colaboración de los locales participantes, reparte 1.000 euros en premios.

Este año los premiados han sido los siguientes:

  • 3º Premio, dotado con dos vales de compra de 50,00 euros, que suman un total de 100,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “Tambukada”.

  • 2º Premio, dotado con seis vales de compra de 50,00 euros, que suman un total de 300,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “A Tribu do Miño”.

  • 1º Premio, dotado con doce vales de compra de 50,00 euros, que suman  un total de 600,00 euros, a gastar en los locales asociados a Lugo Monumental, para el grupo llamado “Pendientes de un hilo”.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lugo Monumental rompe su techo con más de cien de empresas asociadas

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo