Lugo Monumental pide una campaña de reparación y restauración de los bancos del casco histórico

25/04/2018

 

  • En el casco histórico innumerables bancos presentan hongos, desconchones, manchas… cuando no deformaciones que impiden su normal uso por los lucenses que, en especial las personas de avanzada edad, usan habitualmente estos bancos para hacer altos en sus paseos por el centro.

  • Otros elementos de mobiliario urbano también necesitan una puesta a punto pero desde nuestro punto de vista es más acuciante la restauración de bancos porque su mal estado impide el uso normal.

 

 

 

La asociación Lugo Monumental registrará en la mañana de hoy un escrito dirigido al Ayuntamiento de Lugo en que solicita que se lleve a cabo una campaña de reparación y restauración de los bancos del casco histórico.

 

Una vez pasado el invierno, es imperativo que los lugares de descanso que hay en la zona amurallada estén en las mejores condiciones, ya que son muchos los lucenses que con el buen tiempo salen a pasear y necesitan disponer de lugares donde hacer un alto, y además de forma gratuita.

 

Otro mobiliario urbano como farolas o papeleras también necesita una puesta a punto, pero desde nuestro punto de vista es más acuciante la restauración de los bancos ya que su mal estado impide su uso normal, cosa que no ocurre con otros elementos, cuyas deficiencias son más una cuestión estética que de utilidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lugo Monumental rompe su techo con más de cien de empresas asociadas

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo