¿Trabajas con artículos de Arde Lucus? pues lee esto...

23/03/2018

 

 

Artesanos, modistas, talleres... ¡esto os puede interesar!

 

Nos estamos planteando recuperar Vestimenta, una exhibición y punto de venta de artesanía, moda, complementos, productos y servicios de todo tipo relacionados con la etapa romana de nuestra ciudad, de Lucus Augusti.

 

La asociación Lugo Monumental organizó en 2013 un encuentro en que profesionales de diferentes sectores daban a conocer sus productos a los lucenses, de forma que pudieran ampliar sus potenciales clientes de cara a la fiesta de Arde Lucus, organizada por el Ayuntamiento de Lugo y de gran arraigo en la ciudad a pesar de su relativa juventud.

 

Vestimenta se organizaría con antelación al Arde Lucus, los días 4 y 5 de mayo, de forma que los profesionales no tienen que ofrecer necesariamente todos sus productos, ya que además de la venta directa pueden recibir encargos con tiempo suficiente para su elaboración. Esto permite que se pueda optar por una combinación entre el estocaje que cada uno considere conveniente y la producción bajo demanda, que permite maximizar beneficios para el empresario.

 

Si tu sector es la artesanía, la moda, los complementos o cualquier otra cuestión relacionada con la fiesta de Arde Lucus, contacta con nosotros en nuestro correo habitual asociacion@lugomonumental.es y te informamos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Lugo Monumental rompe su techo con más de cien de empresas asociadas

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload