Navidad en el casco histórico de Lugo

Desde Lugo Monumental queremos invitaros a todos a pasar unas fantásticas fiestas y para eso hemos preparado un modesto pero completo programa de actividades que nos gustaría compartir con todos vosotros para colaborar en que vuestra Navidad sea inolvidable.

 

Jueves de Cine Navideño:

Los días 20, 27 de diciembre y 3 de enero los más pequeños (y no tan pequeños) podremos disfrutar de tres conocidos títulos propios de la Navidad en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo (a quien agradecemos que haya puesto sus instalaciones a nuestra disposición). Serán Cuento de Navidad el día 20 de diciembre a las 17:45, Polar Express el 27 de diciembre a las 16:45 y Solo en casa el 3 de enero a las 17:45. La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Concierto de Navidad de Noemi Mazoy:

El día 21 de diciembre a las 20:30 en la Iglesia de San Pedro contaremos un año más con la inigualable voz de nuestra querida Noemi Mazoy, que dará un concierto a beneficio de ASPNAIS. Una entrada de tan solo 5,00 euros que serán destinados íntegramente a la entidad social gracias a la colaboración de los patrocinadores: Restaurante España, Joyería Honorino Freire, Ediciones Desdelugo, Clínica dental García Rielo, Restaurante Antas, Óptica de la Torre, Opticalia Callao, A Tasca, Ajuar Decoración y La Ferretería.

Concurso "Tu regalo ideal":

Un sencillo concurso con una mecánica muy simple: sube a Facebook una foto de cualquier regalo que veas en locales asociados a Lugo Monumental, etiqueta el local y a la asociación y podrás ganar dos vales de 100 euros o 10 de 25 euros para gastar en cualquier local asociado.

Puedes consultar aquí las bases completas del concurso.

¡Os deseamos que paséis unas muy felices fiestas!